3.9.10

50´s

Buenas noches!! (O buenos días...)

He estado repasando la Vogue del mes de Septiembre y viene pisando fuerte el estilo de los años 50...
Ami no me apasiona en mi cuerpo, pero visto en los lookbooks me encanta! Me encantaría poder ponerlo, pero es que no me veo bien con esa ropa..

La coleccion que mas me ha gustado de las que he estado mirando es la de Louis Vuitton. Me parece muy femenina, con mucho volumen y una silueta muy marcada.










Me encanta el estampado del vestido de la chica que esta sentada, ademas el vestido es precioso con ese escote en la espalda :)
Son una preciosidad de fotos, me transmiten mucha feminidad y sensualidad.
Como se puede ver lo que predomina en la colección de Louis Vuitton de Otoño/Invierno son los vestidos de aires retro, los corsés resaltando la belleza de las curvas femeninas, los guantes largos clásicos y faldas largas con volumen a medida un poco mas alta que el tobillo combinados con zapatos de tacón.

De la presentación en pasarela de la colección de Louis Vuitton os dejo unas imágenes de los outfits que mas me han gustado:





Este vestido es precioso, me gusta mucho el escote y el toque que le dan los tirantes anchos negros :)





Este vestido sin palabras, me parece magnifico, es de princesa de cuento, cualquiera lo querría para su armario...¿O me equivoco?





Estos también me han gustado mucho, parecen sacadas de una foto antigua...

Como todas habréis visto en los lookbooks de Zara, hay muchas prendas que siguen esta tendencia, faldas largas de talle alto, con jersey y cinturón en la cintura, los pantalones de campana...
Hay un sinfín de posibilidades para que todos los bolsillos se puedan hacer con este look :)

Actualizo ahora que tengo que trabajar mañana todo el día, y solo me pasare al mediodía por aquí, a ver vuestros blogs y cotillear un poquito, que me encanta :)

En la anterior entrada se me olvidaron otras dos cosas que me compre...jejeje, un cinturón marrón de cintura de Mango y un jersey gris también de Mango, que aparece en su web, pero la foto no le hace justicia, es mucho mas bonito en persona...jejeje

Bueno, que tengáis todos un buen día y espero que empecéis bien el mes!!

Un beso enorme a tod@s!!!!!