18.10.10

Poniendo orden

Hola de nuevo a tod@s!

Como el propio nombre del post indica, estoy poniendo orden en mi vida...no tengo unos horarios lógicos ni fáciles de llevar, con lo cual el poquísimo tiempo que tengo es para hacer cosas pendientes de la universidad y dormir, porque juro que no me da para mas.
A lo que viene todo este rollo es que poco a poco creo que estoy empezando a coger el ritmo, con lo cual espero poder empezar a actualizar de un modo mas o menos constante.
Como os imaginaréis no he tenido ni tiempo de sacar fotos, y cuando lo tengo los fines de semana, solo me apetece estar en pijama y no moverme...o lo que es peor, hacer ejercicios....

Bueno, pues sin mas rollos, hoy os traigo fotos de los bebés de la casa :)
Ahora ya andan y llevan una semana tomando además de leche, papilla de pienso...jeje, están para comérselos ^^






En estas fotos están Angka y Alan arriba y Aron y Ada abajo, ¿han crecido verdad?jeje




En la foto de arriba Audrey y Apolo y en la de abajo los dos que quedaban, Archi y Azabache...
La verdad es que están todos enormes y guapísimos :)


Por último os dejo una foto de la feliz mamá con dos de sus bebés, ella está ya recuperada y preciosa como siempre, ya quisiéramos muchas tener 8 hijos y quedarnos en menos de 1 mes con ese tipazo,jejeje.

Ahora voy con otra cosa....he visto que algún blog me ha dejado algún premio, y espero que no penséis que soy una desagradecida por no decir nada hasta ahora....

Muchísimas gracias a BeTrendy por su doble premio!! Si que me hizo mucha ilusión, como siempre, ver que la gente se acuerda de mi y le gusta mi blog, aunque esté tan abandonado como está....ya mismo pongo el icono en la barra lateral del blog, y mañana otorgaré yo los premios a otros blogs, así por lo menos me obligo a venir mañana con algo nuevo :)
El segundo premio que me diste ya lo hice hace algunas entradas, así que ya no lo contestó porque es lo mismo :)
Se que otro blog me ha dejado un premio y lo siento mucho pero no me acuerdo cual fue y no lo encuentro por mucho que busco, así que si la persona que me lo dio se pasa por aquí por favor que me lo diga para agradecérselo como debe :)

Bueno, creo que por hoy está bien ya después de tanto tiempo...jejejeje
Un beso a tod@s!!!!