16.2.11

Maquillaje

Hola chic@s!!!
Hoy como el propio nombre de la entrada indica, os traigo unas fotos que había prometido hace mucho tiempo.
Os voy a enseñar dos de mis paletas favoritas de Bobbi Brown que me compré estas navidades, creo que eran de una edición limitada para esas fechas.




Esta paleta me encanta, tiene unos colores preciosos, el que más uso es el azul, porque tengo un foulard igual, y cuando lo llevo queda impresionante.
Lo bueno que tienen estos colores, es que si quieres ir poco maquillada te los echas normal y tienen color, pero no muy fuerte, pero si humedeces la brocha, el color es muy intenso y duradero, así que es como si fueran 8 sombras en lugar de 4 :)




Esta otra es la que utilicé para mi maquillaje de fin de año (que por cierto, tengo pendiente aún subir las fotos de fin de año...que cabeza!!jeje).
Es una paleta que tiene color dorado, hueso, negro y marrón oscuro, y con los marrones ocurre lo mismo que con la otra, al mojar el pincel queda más intenso, o menos si las utilizas en seco :)

Y ahora si que si, había quedado de enseñaros el estuche de Bobbi Brown que me regalo mi madre por Navidades, es de piel brillante por fuera, y dentro está dividido para guardar bien todas las cositas de maquillaje. Yo estoy enamorada de él, casa día que lo veo me gusta más, aparte que es comodísimo para tener ahí guardas las cosas, y si me tengo que ir, no tengo mas que cogerlo y salir corriendo, ya que es una mini maletita :)


¿Os gusta? Yo es que lo vi y fue amor a primera vista ^^

Y por último os enseño mi última adquisición de Bobbi:


Me lo he comprado esta misma mañana, y ya es mi barra de labios preferida :)
Me imagino que en todos lados serán igual de amables, pero aquí en Coruña, las chicas de Bobbi son geniales, siempre que voy me enseñan cositas nuevas, me prueban, así es que salí con esta barra puesta y me encanta! No pude resistirme a traérmela conmigo a casa, incluido el perfilador de labios...jejeje, si es que soy un caso, a mí Bobbi me pierde :)

Bueno, pues eso es todo por hoy, muchas gracias como siempre por vuestros comentarios, que me hace mucha ilusión leer todos y cada uno de ellos, de verdad :)

En cuanto lleguemos a los 50 seguidores del blog, haré un sorteo para agradeceros de ese modo que estéis ahí día tras días ^^

Un beso a tod@s!!!