14.9.10

Nueva Colección Victoria Beckham

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo va el martes?

Yo estoy cansadísima, mañana tengo examen y ya tengo la cabeza como un bombo, creo que no soy capaz de estudiar mas, si sigo con lo mismo un día mas reviento, lo aseguro :)

Hoy lo que os traigo es la presentación de la nueva colección que Victoria Beckham a estrenado en la Semana de la Moda de Nueva York.
Amí personalmente me ha encantado, me gusta mucho el estilo de esta mujer, se que esta delgada, quizás obsesionada con la delgadez, pero siempre lleva las mejores prendas de las mejores marcas, la ultima moda, y he de reconocer que todo le sienta perfecto ^^



Los vestidos blancos me encantan , sobre todo el primero, estos modelos estrechan la cintura para realzar la figura femenina, con grandes volúmenes en contraste. Se llevan los vestidos tanto largos como cortos...


Este vestido personalmente me parece muy bonito, me encantan los vestidos largos que enseñan pierna..jeje, además la parte de arriba me parece muy favorecedora. El color negro siempre triunfa, da igual la época del año o que pasarela sea, el negro siempre estará ahí, tanto largo como en su versión LBD.




En los vestidos rosas podemos ver que se lleva el vestido en todas sus medidas, largo, corto o media pierna, me parecen todos preciosos, sobretodo el largo, y me encanta el ultimo también con ese bolso, me lo pido ^^



No me ha gustado nunca el color amarillo, ni camisetas, ni vestidos ni nada, y siguen sin convencerme mucho,  el diseño de los vestidos es perfecto, pero me hubieran gustado mas en otros colores, además hay que decir que vestido amarillo con color de piel blanco jamás, no me gusta nada, seria aceptable si al menos las modelos estuvieran morenas,jeje.


También os enseño este vestido que no me convence mucho, ni el color ni el diseño, pero ahí os lo dejo :)

Esta es la quinta colección de ropa que presenta la ex cantante, y su firma de ropa ha sido elegida recientemente por los British Fashion Awards como mejor firma británica del año.

También quiero recordaros a todas que podéis seguir apuntándoos en el sorteo del Benetint de Benefit, si quereis participar solo teneis que dejar un comentario aquí . Os recuerdo que teneis de plazo hasta el domingo 19 de septiembre hasta las 00:00.

Un beso a tod@s!!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo pienso lo mismo que tu sobre Victoria.. está extremadamente delgada.. y parece un poco repelente (luego igual es un encanto) pero todo la sienta genial y la coleccion no está nada nada mal.
    Mucha suerte con tu examen ya me contarás como te sale!
    Besitos!!

    http://corazondemaniqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como con todas las colecciones, hay vestidos que me gustan y otros que me horrorizan jjee. Y sí, tienes razón está demasiado delgada, que hay extremos para todo y yo soy más partidaria de curvas pero proporcionadas, o sea ni Victoria ni yo jeje

    Muchísima suerte en el examen!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!!!
    tienes razón esta mujer está la pobre que le faltan unos cocidos...pero lso vestidos que ha presentado me pareen perfectos!
    me los pido!!!
    mucha suerte con tu examen, ya nos contarás!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!

    uno es mio y el otro de mi sister rocio. si no quieres que participemos las dos pon solo el mio, pero en cuanto lo ha visto ha querido apuntarse, es tb fan de los blogs y de benefit jeje, asi que ha escrito desde mi firma.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los vestidos se Victoria y su estilo, pero ella no me gusta tanto...
    El tercer vestido, el negro, esta divino!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  6. La coleccion me encanta aunque Victoria no sea santo de mi devocion...los vestidos en tonos rosas me han parecido realmente preciosos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo fue ese examen? Suerte para mñn!

    La colección sencilla pero elegante! Muy del estilo de Victoria.

    Me gusta!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que esto se le da mucho mejor que cantar, de hecho me gusta bastante!

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer es alucinante. Me gusta todo! Tienes nueva seguidora, me gusta tu estilo. Un saludo.

    www.by-myown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi, Victoria me gusta más como diseñadora que como celebrity. Sus diseños me parecen muy femeninos y elegantes; eso sí, los colores podían ser un poquito más favorecedores, porque ese amarillo... El blanco con falda tipo años 50 me encanta!
    Besos
    http://diariodeunafashionenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi me parecen un poco sosillos, pero bueno, están bastante bien, sobre todo el blanco, que me ha encantado
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  12. es muy original la colección, pero en algunas fotos se ven a las modelos extremadamente delgadas... aunque claro de tal palo tal astilla. La ropa es chula pero habría que ver ocmo queda en cuerpos naturales jaja

    ResponderEliminar
  13. holaa!! me encanta la nueva coleccion de victoria beckham sobre todo el primer vestido blanco y el negro y nada gracias por tu comentario y claro que me apunto a tu concurso!!!un besotee

    style en colores

    ResponderEliminar