28.2.11

Leopard Print

Hola corazones!!!
¿Habéis comenzado la semana con fuerzas y las pilas cargadas? Yo la verdad es que no...jejeje, estoy cansada (y no se de que...), y con pocas ganas de hacer nada, además el tiempo no ayuda mucho.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, de verdad que me alegráis aún más los días :)

Hi!
How about start your week? I'm tired (and I do not know that ...) and I have little desireto do things besides the weather does not help much.
Thank you very much for all your comments, you rejoice me even more days:)



Hoy os traigo un nuevo outfit, es la ropa que escogí para tomar algo el viernes, que la verdad no teníamos muchos planes. El outfit es muy sencillo y muy cómodo para cualquier día.
El jersey lo compré este invierno porque tenia muchas ganas de uno así gordito y me encanta, es muy calentito, de echo ese día lo llevé sin chaqueta por encima.
Tenía muchas ganas de enseñaros las botas, que también compré este invierno. Estoy absolutamente enamorada de ellas, son comodísimas y me encantan :)

Today I bring you a new outfit, this is the clothes I chose to go for a walk on Friday. Theoutfit is very simple and very comfortable for any day.
The jersey I bought this winter because I wanted one. I love it, it´s very warm and that day Itook no coat.
I was eager to show you the boots, which I bought this winter too. I am absolutely in love with them and I love them.















Jersey: Zara (A/W 10) /  Pantalon/Trousser: Stradivarius (old) / Botas/boots: Zara (A/W 10) / Bufanda/Scarf: H&M (old) / Collar y pulseras: Stradivarius (old) / Clutch: Zara (A/W 10)


Que paséis un feliz lunes!!
Un beso enorme!!
Muuuuuuuuak*

I hope you'll have a happy Monday!
A kiss!

Muuuuuuuuak*

60 comentarios:

  1. qué bonito el look!! el toque más bonito para mi, el maxi jersey desenfadado y coleta, con complementos como el casio o leopardo!!

    por cierto, te sigo, que se me olvidaba :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas botas!!! q bonitas fotos que lugar tan hermoso!!!
    y el toque leopard como siempre divino!! ojala nunca pase de moda!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el outfit entero y sobretodo como has usado el clutch de una forma tan informal, es un puntazo!!!

    Aprovecho para comentarte que (al menos en mi PC) este tipo de letra tan pequeño(cuando citas de dónde es cada prenda) se lee regular.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comenario, no conocía tu blos, si es que somos tant@s.........
    He estado echando un ojo por encima y me gusta mucho, ¡¡te sigo!!
    Un besote y espero que estés teniendo un Lunes muy buenooo

    ResponderEliminar
  5. Un outfit muy chuli!

    Yo también te sigo.

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues aun no tengo el perrito, pero es que es tan bonito!!!me encanta tu jersey a mi es que este año me ha dado por los jerseys anchos y gorditos :).
    Le he echado un vistazo a tu blog y esta muy chulo asi que te sigo!de q parte de Galicia eres?¿
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas!!!!Me han gustado mucho tus botas!!Y el bolso de animal print, soy adicta al leopardo!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por mi blog!! he visto en el perfil q tu tambien eres gallega! :D me pasaré más a menudo a partir de ahora ;) te sigo!! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. muchos ánimos... :-))) y las fotos os han quedado que muy bien... :-)) y vas muy guapa la verdad...

    sErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Hola, estas muy guapa y las fotos genial!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu look , justo y necesario el print! te sigo porque tu blog esta genial! saludos!


    sandry! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por dejarme un comentario. No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, así que seguiré pasándome. Me gusta mucho tu jersey.

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bonito tu outfit me ha encantado en especial el jersey y las fotos han quedado preciosas :)! Yo también estoy muy cansada pero lo mío es por la historia de cada mes jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. q bonito el jersey !! me encanta ;)http://ericaalameda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás guapísima con ese look y el sitio es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa!
    estas super guapa!.. tu cartera me ha enamorado.. que monada!!!
    monisimo el jersey tambien, las fotos me han encantado!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola wapa! me gusta mucho el outfit. no conocía tu blog y eres gallega como yo. como puedo hacer para seguirte? besiños :)

    y pásate por:
    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué sitio más bonito, no?, me ha encantado, tu look también, pero es que el sitio es precioso
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ola!! jejejej pues sii, ahora ya encontree el boton!!=) ahora si te sigo!!
    que guapa otra vez!! el jersey es chulo, en tono marron y con la camiseta blanca debajo!! muy chulo el detalle del bolso con el foulard!! un besiito muy grandee!!
    el sitio es preciooso!!
    yo tambien soy de galicia!!
    de vigo!

    ResponderEliminar
  20. graciassssss

    yo no he empezado la semana nada animada...

    me encanta el bolso, ¡y qué sitio más bonito!

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya sitio bonito ha salido de un vertedero, seguro que nadie imaginaría antes que ahí podían construir ese parque tan lindo, me ha encantado, sobre todo la cascada
    Besitos y gracias por responderme

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu outfit y las fotos son preciosas :D
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho el outfit ideal para un plan inesperado!

    la localización de las fotos es preciosa!

    :)

    ResponderEliminar
  24. vaya q casualidad, yo tambien soy de coruña!jeje, pos weno paisana q te sea leve la semanita!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el leopard print, me ha encantado tu cartera y bueno...¡tus botas!

    Gracias por tu comentario.

    Besos rojos ;-)

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. yo de Ferrol, pero estudio en Vigo y ahora estoy de Erasmus en Cracovia! :)

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa estás!Me encantan las botas estilo militar!Un besito linda

    ResponderEliminar
  28. Menudas fotazas!! Me tienes que decir donde las sacaste, ese rinconcito no tiene desperdicio. Sobre tu outfit, me gustan mucho las botas. Amo las botas con cordones!! Vas genial guapa!!

    pd: Me gusta mucho este tipo de entradas ^^

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu jerseyyyy!
    dios,, es precioso!!

    sigo pensando q ese color de pelo te qeda muxisimo mejor!!
    un besotee!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu outfit! Tu clutch es precioso!
    Te sigo y fuerza para toda la semana, que yo también la he empezado sin fuerzas.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    que look más chulo, me encantan ese tipo de jerseys. La botas son monísimas y el cluttch también me ha gustado mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima!
    Un look chulísimo! Me encanta todo! El bolso, las botas, el pañuelo....etc etc.
    Muy buena combinación!
    Bss!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado ese bolsito, es una monada!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus botas. Parecen super cómodas.
    ¡Besos guapa!


    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Siempre guapísima, no se yo porque me decanto más si por el bolso o por el pañuelo, me encanta el toque leopard en los looks y el tuyo es perfecto. Menudas fotazas que te hacen!

    MUAS

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de fotos!
    Me encanta el bolsito de mano *_*

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  37. Hola guapisima! acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho tu estilo, te seguimos!
    el look es genial, el bolsito nos chifla!!
    Por cierto un lugar increible el de las fotos!!

    Tenemos un sorteo por una cartera de Sfera por si te interesa :)
    Besoss

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  38. Preciosas las fotos, y me encanta el jersey, y los complementos con el print le dan el toque final. Muy guapa.

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encantan, tanto el jersey como las botas! son geniales :)

    besis

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa! me encanta la cartera, las botas, el cárdigan, todo!!
    Pero uff que vértigo en algunas fotos jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el estampado de leopardo, a menudo suelo llevar algo!
    Me encanta el look <3
    Pd:De acuerdísimo con que el mal tiempo ayuda poco!!

    ResponderEliminar
  42. No te preocupes!!!

    a veces nos pasa a todas!! que necesitamos un estilo relaxed que nos acompañe también en mente.

    besos(te sigo!!)

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  43. Precioso el outfit, y las fotos espectaculares!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  44. El outfit es genial, sencillo, que para mi es como mejor se va, pero el sitio donde sacaste las fotos es impresionante!Me gusta mucho tu bolso con ese toque de leopard print
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate a ver que te parecen ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. qué fotos tan chulas!!!!!! el clutch es super chulo.
    muaks

    ResponderEliminar
  46. Great outfit :)


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me encanta el clutch, estuve apunto de comprarmelo pero como llevaba ya mil cosas me dió pereza y me arrepientooooo...

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el look!!!!
    Las fotos son preciosas!!
    y el bolso me rechifla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. hola!! me encanta ese outfit!!
    el bolso es precioso y las fotos geniales!!
    estas wapissima!!
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! mm brownies seguro que te quedarán muy ricos, si los haces espero que subas alguna foto :D en mi casa a veces hacemos^^ pero quiero ir probando nuevas recetas, me voy cansando de las mismas :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  51. que guapa :) y el sitio es genial!

    ResponderEliminar
  52. Adoro ese bolso!!!!! te han quedado genial las fotos!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Tu bolso de mano es precioso! ;)
    Un look informal pero dandalote tu toque,me gusta!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tu comentario guapa!
    Te sigo, me gusto tu blog ;)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  55. Si, es cierto, es un look sencillo pero yo te encuentro monísima!! porque me gusta todo, los tejanos te sientan genial, el jersey me encanta. el bolso es una preciosidad y las botas no me extraña que te hayan enamorado!! son super cañeras!! Y bueno, el lugar de las fotos es inigualable!! que sitio tan bonito!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  56. El sitio es precioso!! Y quiero ese clutch, me encanta!! Aunque creo q llego tarde.. jeje

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  57. que chulas tus botas!!

    muuaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Pero que wapisimaaa madre mia!! como me gustan tus botas, y tu pañuelo y tu clutch!! aii todo me gustaaa. Estas genial. ya las fotos me han encantado, super originales. Te sienta muy bien el leopardo enn

    un besitooo muy grandee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar