16.2.11

Maquillaje

Hola chic@s!!!
Hoy como el propio nombre de la entrada indica, os traigo unas fotos que había prometido hace mucho tiempo.
Os voy a enseñar dos de mis paletas favoritas de Bobbi Brown que me compré estas navidades, creo que eran de una edición limitada para esas fechas.




Esta paleta me encanta, tiene unos colores preciosos, el que más uso es el azul, porque tengo un foulard igual, y cuando lo llevo queda impresionante.
Lo bueno que tienen estos colores, es que si quieres ir poco maquillada te los echas normal y tienen color, pero no muy fuerte, pero si humedeces la brocha, el color es muy intenso y duradero, así que es como si fueran 8 sombras en lugar de 4 :)




Esta otra es la que utilicé para mi maquillaje de fin de año (que por cierto, tengo pendiente aún subir las fotos de fin de año...que cabeza!!jeje).
Es una paleta que tiene color dorado, hueso, negro y marrón oscuro, y con los marrones ocurre lo mismo que con la otra, al mojar el pincel queda más intenso, o menos si las utilizas en seco :)

Y ahora si que si, había quedado de enseñaros el estuche de Bobbi Brown que me regalo mi madre por Navidades, es de piel brillante por fuera, y dentro está dividido para guardar bien todas las cositas de maquillaje. Yo estoy enamorada de él, casa día que lo veo me gusta más, aparte que es comodísimo para tener ahí guardas las cosas, y si me tengo que ir, no tengo mas que cogerlo y salir corriendo, ya que es una mini maletita :)


¿Os gusta? Yo es que lo vi y fue amor a primera vista ^^

Y por último os enseño mi última adquisición de Bobbi:


Me lo he comprado esta misma mañana, y ya es mi barra de labios preferida :)
Me imagino que en todos lados serán igual de amables, pero aquí en Coruña, las chicas de Bobbi son geniales, siempre que voy me enseñan cositas nuevas, me prueban, así es que salí con esta barra puesta y me encanta! No pude resistirme a traérmela conmigo a casa, incluido el perfilador de labios...jejeje, si es que soy un caso, a mí Bobbi me pierde :)

Bueno, pues eso es todo por hoy, muchas gracias como siempre por vuestros comentarios, que me hace mucha ilusión leer todos y cada uno de ellos, de verdad :)

En cuanto lleguemos a los 50 seguidores del blog, haré un sorteo para agradeceros de ese modo que estéis ahí día tras días ^^

Un beso a tod@s!!!

26 comentarios:

  1. Hola, la primera paleta me ha encantado, la segunda también pero tengo una en tonos parecidos.
    El pintalabios es una ricura, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las paletas de Bobbie Brown. la segunda que tu has puesto me ha enamorado, adoro esos colores para maquillarme los ojos, la verdad es que no suelo arriesgar en los ojos, voy a lo que sé que me queda bien. Tengo un colorete de Bobbie y también se convirtió en mi preferido desde que me lo probaron, en invierno te da buena cara y en verano te potencia el morenito. ¿Qué tal son los labiales de Bobbie? Esos nunca los he probado.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu! Me ha encantado ese maletín!! Sabes si está disponible añun? Y el precio más o menos?? Yo lo quieroooo!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!

    La segunda paleta tiene unos colores muy ponibles y a los que se le dan mucho uso,en cuanto al neceser, me encanta!! es precioso!!

    En cuanto a lo de la diadema, yo tp tengo muchas la verdad, y muchas vces me las pongo y al salir de casa me las quito xk tampoco me veo con ellas, pero esta y por ese precio, me enamoró y si que me la voy a poner :)

    Muchas gracias por pasarte!

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas! me encanta Bobbi brown, tienen unas cosas preciosas aunque es un poco cara. Tengo alguna cosita, entre ellas una paletita que me encanta, uso muchísimo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que bonitas paletas son estupendas y el neceser también :D sobre todo me ha gustado la primera paleta ese azul que lleva es maravilloso(L).
    Jeje es que las fotos de mi entrada son de hace una semanita de cuando hizo tan buen tiempo por toda españa :) ahora desde ayer que no para de llover y hace un frío horrible :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo maquillarme mucho, pero los labios sí que me los pinto y me ha encantado el color del tuyo, es precioso =D

    bss*

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la primera paleta.. elcolor turquesa es ideal!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que ideales tus compris!!!!
    yo también soy adicta a los cosmetics..
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. yo acabo de comprarme el skin foundation de Bobby :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues yo bobbi brown solo la conozco de oidas, nunca he llegado a utilizarlo. el neceser tiene muy buena pinta y la segunda paleta tiene colores muy ponibles para el día a día.
    La pasta sabe buenisima asi!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. no suelo maquillarme pero he tomado buena nota. Cuando tengo que comprar algún cosmético me vuelvo loca porque no es un terreno que domine, tu info seguro que me servirá de ayuda :)

    ResponderEliminar
  13. that lipstick looks great! pretty colors :)

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulada! me encantan los colores. y creo que quedan genial. muchas gracias por la info. un saludo desde InforMODATe

    ResponderEliminar
  15. i'm so jealous i love bobbi brown products!

    F. (opinionslave.blogspot.com) x

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorido tan variado,debe quedar genial y la bolsa preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!! Debo reconocer que yo soy más de Mac y Benefit, pero aún así Bobby también me encanta!! El color aguamarina de la paleta es PRECIOSO! :)
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! :)
    Besazos!! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encantan las paletas de boby b.!!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias guapa!! Yo también me he hecho seguidora del tuyo!!! Estate atenta en los próximos días que va a haber sorpresitas para las seguidoras! ;)

    Por cierto: Maffy, Venus y Alan son unas monadas!!! :)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las cosas de Bobbi Brown!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lovely blog :).
    Follow me? I'll follow you too :).
    Alla Moda e con Stile

    ResponderEliminar
  22. Gracias!!pues estaban muuuy buenos los pastelitos, aunque yo los he probado en Marruecos y estan todavia mejores!!
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las paletas, pero el maletín, qué bonito, es un neceser súper ordenadito además de mono, qué buen regalo!
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Ya veo que te gusta Bobbi Brown, a mí me pasa lo mismo pero con MAC, lo tengo todo de esa marca. la verdad que cuando te acostumbras a una marca y sobretodo si es buena comm Bobbi i Mac.... es lo que tiene!
    Me encanta La primera paleta! tiene unos colores impresionantes!
    Me gustaría verte puesto el azulito que has dicho con el foulard!
    bSS!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa gracias por tu comentario!! que pena que no haya accessorize por donde vives porque hay cositas monísimas aunque un poco caras para lo que son.. sale más barato comprar en claire's! lo que venden otras cosas como bolsitos y otros complementos como pañuelos, bikinis, ropa interior..es una hermosura esa tienda jiji!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el mismo neceser de bobbi!! con la diferencia que nadie me lo regalo....jeje.
    Muy lindo tu blog!!
    Besos

    ResponderEliminar