16.5.11

Hannah y sorpresa!

Pasó ya mucho tiempo desde mi última actualización...esto se estaba convirtiendo en una obligación, y decidí descansar para retomarlo con ganas, y así es! Cuando comencé este blog lo hice con mucha ilusión y ganas, era un proyecto nuevo y un reto conseguir que alguien me leyera, pero poco a poco el actualizar era más porque "tenía" que porque "quería".
Después de todo este tiempo sin blog, tengo muchas ganas de comenzar de nuevo, de retomar las lecturas de vuestros blogs, que aunque siempre que me apetecía y tenía tiempo me pasaba como de costumbre, no he dejado ni comentarios ni nada, pero en realidad no os abandoné al 100%.

Sin enrollarme más, os voy a enseñar a mi preciosa Hannah. Cuando descubrí el blog de a nice style, me enamoré de los collares de esta muñeca, sobretodo me sorprendió todo lo que conseguía a tan pequeñita escala, tantos detalles, y de verdad que si visto en las fotos de su blog me parecía una maravilla, en mis manos ya no os cuento. Sabía que Hannah era pequeñita, pero hasta que la tuve en mis manos no me di cuenta realmente de todo el trabajo que lleva detrás de sí, trabajo que mima y cuida su creadora Chris. Es un encanto de chica, en cuanto me puse en contacto con ella, todo fueron facilidades; yo no tenía muy claro que fuera mi Hannah y ella me ayudó en todo, me aconsejó, me dio muchas opciones, combinaciones...etc.
De verdad que me he quedado muy contenta tanto con el proceso como con el resultado.
Desde que tengo a Hannah la he puesto mucho, porque alegra cualquier outfit.








¿Qué os parece, os gusta? Si os fijáis, va vestidita con uno de los colores de moda de esta temporada y que a mi me tiene enamorada, el rosa.
El packaging era precioso, una cajita plateada con un lacito, además venía muy bien envuelta para que no se estropeara durante el viaje.
Fijaos si es maja, que me mandó otro detalle para mí, que no tenía porque hacerlo, y son estos bonitos pendientes:


En cuanto los vi me encantaron, ya los he puesto y quedan preciosos!
Muchas gracias por todo Chris!!

Os animo a tod@s a que os paséis por su blog, y si os gusta Hannah no dudéis en hablar con ella, porque estoy segura de que os asesorará perfectamente :)  A NICE STYLE


Y ahora, como no podía ser de otra manera, voy con la sorpresa que os tengo preparada....

He hablado con Chris, y vamos a realizar el sorteo de una Hannah en mi blog!
Si,si, las que queráis una muñeca tan preciosa, podéis tenerla :)

Las condiciones son las siguientes:


1º - Tenéis que ser seguidoras de mi blog.
2º - Dejar un comentario en esta entrada (sólo en esta!) con vuestro nick y vuestro correo electrónico, si no ponéis el e-mail, no será válido.
3º- El sorteo es sólo a nivel nacional, y el límite para participar es el 22 de Mayo de 2011 hasta las 00:00.
4º - Se realizará el sorteo a través de la web Sortea2.

La ganadora de Hannah podrá confeccionarla a su gusto hablando con a nice style, Chris la ayudará y aconsejará en todas sus dudas.
Muchísima suerte a tod@s!!

21 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy contenta de que estés por aquí de nuevo :) es importante que tengas claro que un blog no es obligación a no ser que sea tu trabajo jaja a mi me viene muy bien para descansar de la rutina, despejarme y aprender :) disfruto mucho la verdad!
    Me encanta la muñequita es preciosa! Es genial que sortees una :O me ha encantado así que me apunto encantadísima!
    Mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo preciosa!! :)
    Y qué pedazo de sorteo!!! :)Es una preciosidad de muñequita!! Así que voy a probar suertes!! jeje

    Mi nick: nuny
    mi blog: http://eldiariodenuny.blogspot.com/
    mi mail: nuriacb2@gmail.com

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog =)... preciosas tus fotos!!
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. me encanta la muñequita!! me apunto :)

    hand to hand

    inesarmada@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta, es preciosa!! Nosotras tenemos un sorteo en nuestro blog por si te apetece pasarte, te va a encantar! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bienvinida!! La verdad es que Hannah es una monada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me voy a apuntar, a ver si tengo suerte. Es preciosa!! Espero que tu reincorporación al mundo blogger sea positiva. ¡Ánimo!

    mi e-mail: noeliaglez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, bienvenida!!
    Por supuesto que no me pierdo el sorteo, me encanta Hannah! Este es mi correo:

    hada4444@gmail.com

    Gracias y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!!acabo de hacerme seguidora!!! encontre tu blog a partir del de a nice style
    mi correo naranjita_verde@hotmail.com
    nick: Naranjitaverde.
    y mi blog: http://naranjitaverde.blogspot.com/
    muchos animos con la nueva etapa de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  10. QUé monada!! Es preciosa, yo también adoro esta tendencia, es tan romántica... En mi último post llevo las uñas de ese color, me encanta!!
    Me guataría que te pasaras!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    No conocía tu blog, pero ahora mismito me hago seguidora!!

    Yo recién estoy empezando si te apetece pásate!

    Me apunto!

    Sumayina

    cantclosemycloset@gmail.com

    1 besito!
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz comeback!
    Pues sí, no conocía esta firma. Me gusta mucho, esa muñeca es una monada.
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y... me ha encantado! Y por supuesto la pequeña Hanna, es preciosa! :)

    Me apunto al sorteo, pero tengo que reconocer que si no me toca seguro que pido una, porque es una monada!!!!

    nicet.cookies.tea@gmail.com

    Bss
    http://nicethingscookiesandtea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las Hannah, me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita tu Hannah, me ha encantado. Yo también quiero una!... para el concurso, yo creo que soy seguidora tuya pero quería comprobarlo y no he encontrado dónde tienes los seguidores, así que si no lo soy dímelo y dime dónde está lo de los seguidores (que por más que he mirado no lo he visto) y te sigo. Mi mail es vistetecomopuedas@gmail.com y mi nick es vistetecomopuedas
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. the necklace is absolutely beautiful! I like your blog, I am your new follower
    http://chillychickblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por contestarme guapa. Ahora ya creo que sí te sigo oficialmente. Yo es que estaba buscando la tipica columnita en la que salen las fotos de los seguidores, no me había dado cuenta de que es verdad que arriba también te da la opción de seguir :)
    Bueno, pues creo que ya cumplo los requisitos para poder participar
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. qué guay me apunto!!

    thefroggietouch (arroba) gmail (punto) com

    el sabado hay que ganar si o si, coruñablnaquiazul!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, lo primerísimo darte la rebienvenida, me alegro de que hayas decidido volver, y de que hayas recuperado la ilusión del principio para publicar :)

    Y lo segundo, por supuesto me voy a apuntar al sorteo, porque esa muñequita me parece tan coqueta, que quiero una para mí!!

    thethinkingcatblog@gmail.com

    Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de echarle un vistazo a tu blog, y creo que a partir de hoy lo haré con frecuencia porque me encantan tus looks.
    Este collar es precioso así que me apunto y lo dejo en manos de la suerte.

    Me llamo Irene y mi correo es: kindercita@hotmail.com.

    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar