16.8.11

Dogs


Hola corazones!
No se que opinais vosotr@s, pero yo creo que me estoy superando día a día con las actualizaciones…jajaja, paso de no dar señales de vida a que me tengáis hasta en la sopa!
Hoy para variar un poquito, os traigo unas fotos de mis tres amores, que cada día están más guapos y grandes :)





Este es Alan, el cachorro que me quedé de los 8 que tuvo Maffy y que os enseñé aquí.  Como podéis ver está enorme, ya es como su mamá y es un sol, dan ganas de comérselo, excepto cuando se come mi bikini favorito….jejeje






Y aquí mis dos amores, Maffy y Venus, que son super graciosas, yo siempre les llamo Zipi&Zape, se pasan todo el día jugando y corriendo.
Venus es una perra de terapia asistida, eso significa que está entrenada para ayudar a  personas en silla de ruedas o impedidas por cualquier motivo que les impide valerse para todo por si mismas. Ahora mismo está trabajando en un centro geriátrico y están encantados con ella.
Mi novio es el que se encargó de enseñarle todo ya que es adiestrador canino, y está mal que yo lo diga, pero es muy bueno...jejje
A ver si algún día puedo hacer algún vídeo de ella con mi novio trabajando habilidades caninas, que de verdad que si la veis es una perrita de circo, jaja.

Pues con esto y un bizcocho hasta mañana!! (no se si a las 8…jejeje)

Mil besos y muchísimas gracias por estar ahí siempre dedicándome unos minutos de vuestro tiempo, que esto no sería nada sin vosotr@s   

26 comentarios:

  1. hola guapi!! qué cucos que son tus perritos:))

    muakkk

    ResponderEliminar
  2. Oh! Pero que preciososs!!! Venus y Maffy tiene una pinta super graciosa además con esos colores.... ;)


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus perritos,yo tengo una labradora y ando enamorada de ella :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapetones!!!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. jeje que guapos perritos! Me encantan!
    lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! wow menuda preciosidad me encantan son preciosos :D!! a mi me encantaría ver ese vídeo tiene que ser muy bonito, es genial que Venus ayude a personas en silla de ruedas, es precioso poderles enseñar cosas así a los perritos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. simplemente adorables. Da igual la raza, son puro amor :)

    No conocía tu blog, pero me pasaré con frecuencia para ojear tus novedades :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Dios mio,cual mas guapo de los tres!!!Preciosos todos ,te felicito.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, qué amor de perritos por dios. Ten cuidado porque de lo monos que son te los roban! Me han encantado. Un beso guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidades! Están los tres para comérselos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que monada de perritos tienes! Son adorables =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! ay que bonitos! yo tengo tres perros, me encantan y bueno me hubiese encantado haberlos adiestrado para algo, pero que va! no pude, asi que me alegro muchísimo de que tu chico se dedique a eésto, es super bonito! bss!
    Isabel
    http://imissyouif.blogspot.com/
    MISSYOU

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh qué perritosssssssss
    Me encantan!!

    MuAKKK

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapos!! Si es que a mi el mundo perruno, me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  15. Ah, they are so adorable, so, so, cute! I just love dogs! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit mine:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tip de perros, son muy prestosos de acariciar.

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. gracias guapa!me gusta tu pelo!!!eso tirabuzones son geniales!!!bezotes
    http://malditasophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tus perritos son lindisimos!!!!! como me gustan estas fotos.

    MUAS

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos perritos tienessssss!! me encantaan son para achucharlos mucho jajaj =)
    besitos!
    http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. son hermosos mis papas ahora tienen mi perrita y tus fotos me hacen extrañarla!!! muy lindo0os

    ResponderEliminar
  21. they're so cute!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar
  22. Ainsss pero perritos mas monos!!! jaja zipi&zape asi estaran todo el dia uno detras del otro jajaaj

    Por cierto me ha encantado la entrada anterior, las fotos, tu look, tu pelo!!! un besazoo preciosaa**

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Holita! pero q guapísimos, el blanco tiene una carilla de pillo.
    X cierto esto está muy abandonado? no?
    besos
    AJS

    ResponderEliminar