13.9.10

Wish List y Sorteo....

Hola chic@s!!!
¿Qué tal el comienzo de la semana? Yo estoy contentísima que tengo a mi mama en casa y eso se agradece...aunque no podemos hacer muchas cosas juntas porque tengo que estudiar.
Sigo a ello, tengo examen el miércoles y el jueves, el del miércoles es un auténtico coñazo, Álgebra...imaginaros; y el jueves Dibujo, otro coñazo...me da una pereza solo pensarlo que no os lo podéis imaginar...

Bueno, hoy he ido al veterinario otra vez con la cada vez mas gorda de mi perra y todos están bien, ella y sus perritos, quizás para finales de esta semana ya nazcan..que emoción tengo encima, no os lo podéis imaginar...tengo ya todo preparado, voy a grabarlo en vídeo y haré muchas fotitos pero sin atosigarla, pobrecita...jeje

Hoy he estado por la página web de Zara y mi Wish List no para de crecer por momentos...además de ser adicta a la ropa, ya he confesado en el test al que me nominaron que soy adicta no, lo siguiente, a los cosméticos, cremas, potingues, exfoliantes, y sobre todo a Bobbi Brown...me encanta, lo peor es el precio, aunque sus productos cunden muchísimo...
Yo soy fanática de sus brochas de maquillaje, se que son muy caras, pero realmente son las mejores de todas las que he probado, y me lo tomo como una inversión, porque realmente además d ser buenas, cuidándolas son eternas, para toda la vida tendréis brocha (juro que no me pagan por decirlo...jeje)

Pues ahora os enseño todo lo que he fichado en la web...
Comenzamos con los gorritos que me chiflan!!





Ahora os enseño la ropa que me encanta...y que la veo tan combinable...jejeje







Quiero pasarme en cuanto pueda por alguna tienda de Zara para poder probarme estas cositas...jejeje

Este fin de semana no he posteado y apenas he estado por aquí porque tuve que trabajas viernes y sábado, ademas de estudiar, trabajo puntualmente cuando me avisan como azafata de imagen :)
El viernes cuando salí de trabajar fuimos a tomar algo y luego fui a cenar con él al restaurante japonés.


Me encanta ir allí a cenar de vez en cuando, al que vamos es buffet, puedes repetir y comer lo que quieras... así que solo voy cuando tengo mucha hambre..jajaja
¿A vosotros os gusta comer en los restaurantes japoneses? ¿Os gusta ese tipo de comida?

La otra novedad que traigo hoy es....UN SORTEO!!!
Lo que voy a sortear es un producto que ami me encanta, el otro día fui a comprármelo y me acordé de vosotras, así que hoy os traigo el Benetint de la marca Benefit!
Yo lo uso mucho cuando no me maquillo con la base, se usa tanto en las mejillas para producir un rubor muy natural, como en los labios, intensificando el color propio del labio. Se aplica con pincel, es como un pinta uñas..jeje, en las mejillas en la manzana echamos un poco con el pincel y lo difuminamos con el dedo, y en los labios lo echamos y cerramos la boca moviendo los labios para que se fije...
Además lo bueno que tiene es que es resistente al agua, por eso en verano sobretodo lo uso mucho, porque aunque vayas a la playa o a la piscina, lo tendréis intacto!


Su precio creo recordar que ronda los 24 o 25 euros, no estoy segura porque compre mas cosas y no viene detallado..jejeje, así que si os gusta es una buena oportunidad para apuntaros al sorteo!!!

Ahora os voy a poner las normas para participar en el sorteo de Benetint de Benefit:

1.- Tenéis que dejar un comentario en esta entrada poniendo vuestro nombre y vuestro e-mail. Aviso que no se contabilizara ningún comentario en el que falte el correo electrónico, sino no tendré forma de ponerme en contacto con vosotras en caso de ser la ganadora.
2.- Tenéis que haceros seguidoras del blog.
3.- Si tenéis blog, debéis anunciar el sorteo en vuestro blog para que pueda participar un mayor numero de personas.
4.- Tenéis de plazo para participar hasta el domingo 19 de Septiembre hasta las 00:00, a partir de esa hora no se contabilizaran mas comentarios para el sorteo :)

Para los que querais, os dejo la imagen para poner en vuestros blogs:


Y eso es todo, os animo a participar y que tengáis mucha suerte!!!

Que tengáis una buena semana!!!
Un beso enorme!!