14.9.10

Nueva Colección Victoria Beckham

¿Qué tal chic@s? ¿Cómo va el martes?

Yo estoy cansadísima, mañana tengo examen y ya tengo la cabeza como un bombo, creo que no soy capaz de estudiar mas, si sigo con lo mismo un día mas reviento, lo aseguro :)

Hoy lo que os traigo es la presentación de la nueva colección que Victoria Beckham a estrenado en la Semana de la Moda de Nueva York.
Amí personalmente me ha encantado, me gusta mucho el estilo de esta mujer, se que esta delgada, quizás obsesionada con la delgadez, pero siempre lleva las mejores prendas de las mejores marcas, la ultima moda, y he de reconocer que todo le sienta perfecto ^^



Los vestidos blancos me encantan , sobre todo el primero, estos modelos estrechan la cintura para realzar la figura femenina, con grandes volúmenes en contraste. Se llevan los vestidos tanto largos como cortos...


Este vestido personalmente me parece muy bonito, me encantan los vestidos largos que enseñan pierna..jeje, además la parte de arriba me parece muy favorecedora. El color negro siempre triunfa, da igual la época del año o que pasarela sea, el negro siempre estará ahí, tanto largo como en su versión LBD.




En los vestidos rosas podemos ver que se lleva el vestido en todas sus medidas, largo, corto o media pierna, me parecen todos preciosos, sobretodo el largo, y me encanta el ultimo también con ese bolso, me lo pido ^^



No me ha gustado nunca el color amarillo, ni camisetas, ni vestidos ni nada, y siguen sin convencerme mucho,  el diseño de los vestidos es perfecto, pero me hubieran gustado mas en otros colores, además hay que decir que vestido amarillo con color de piel blanco jamás, no me gusta nada, seria aceptable si al menos las modelos estuvieran morenas,jeje.


También os enseño este vestido que no me convence mucho, ni el color ni el diseño, pero ahí os lo dejo :)

Esta es la quinta colección de ropa que presenta la ex cantante, y su firma de ropa ha sido elegida recientemente por los British Fashion Awards como mejor firma británica del año.

También quiero recordaros a todas que podéis seguir apuntándoos en el sorteo del Benetint de Benefit, si quereis participar solo teneis que dejar un comentario aquí . Os recuerdo que teneis de plazo hasta el domingo 19 de septiembre hasta las 00:00.

Un beso a tod@s!!!