26.7.11

Feria Medieval

Después de siglos vuelvo con unas fotos de la feria medieval de A Coruña, me encanta ir, cotillear, el olor de especias, hierbas aromáticas, comida...mmm, me encanta!
Por el norte no tenemos verano, os informo de esto porque no he usado ni shorts ni vestidos para outfits, cuando suba alguno no penséis que son de invierno, son de ahora!jeje, además de no hacer sol, llueve como nunca y hace frío!




Las infusiones están todas riquísimas, yo todos los años compro alguna y tienen un sabor increíble. Suelo beber muchas infusiones porque además de que me gustan me sientan bien.


Estas tartas están riquísimas, de las más ricas que he tomado nunca, la de merengue con chocolate blanco es una auténtica pasada, además las hay de todos los sabores imaginables...es de una panadería de la zona que hace 7 u 8 meses abrió su primera tienda fuera, en Mallorca. El negocio les va genial, todos los gallegos de la isla o la mayoría  van allí a comprar!






En el puesto del horno que véis en la foto de arriba compramos mi novio y yo un bollo preñado y estaba riquísimo! La verdad un poco pringoso, nos pusimos perdidos pero no podíamos parar de reírnos, lo cogimos ahí porque el horno de leña les da un sabor increíble!


El ambiente en la feria medieval es genial, la gente se disfraza de época, adornan las calles del casco antiguo y siempre que puedo voy!





He dejado para el final las fotos que más me gustan, son jabones artesanos de una tienda que Valencia que no recuerdo el nombre, tengo por ahí un papel donde puedo buscarlo por si a alguien de por ahí cerca les interesa ir a comprarlos. Además de oler de maravilla, estaban todos tan bien colocaditos que me encantaron! Mi novio y yo nos pasamos allí delante 10 minutos sacando diferentes fotos, fue complicado escoger, pero me quedo con estas dos :)

Espero volver pronto con novedades, tengo algunas entradas preparadas y otras pensadas ya, así que no tardaré tanto en volver!
Voy a ponerme al día con vuestros blogs y comentaros!!
Mil besooooooooooooooos!!!