20.9.10

Fotografías y ganadora del sorteo!!

Hola chic@s!!!

¿Cómo ha comenzado la semana? yo igual, aferrada a mi paquete de kleenex, algo mejor pero bueno, me esta costando...
Cada día quedan menos vacaciones, a comienzos de Octubre empieza la Universidad, también mi cumpleaños, los pequeños que habrá que cuidar...se avecina un comienzo de curso interesante y agotador!jeje

Bueno, hoy lo primero que traigo es la ganadora del Sorteo!!
Como os había dicho, el sorteo lo he hecho a través de la web Sortea2, y la ganadora es.....


Enhorabuena a la ganadora!!! Estate atenta porque en breves me pondré en contacto contigo para mandarte tu regalo!!Espero que lo disfrutes y te guste tanto como ami!! Un beso guapa :)

Ahora os traigo otras cosas, para los que os guste la fotografía, os voy a enseñar unos efectos que él ha estado preparando con una foto, la foto en concreto ya os la había enseñado en el post de mis vacaciones en Mallorca, y es esta:


Era una foto que había sacado en un túnel que conducía a una playa. Bueno, pues lo que ha hecho es lograr un efecto maqueta, o 3D, y me gustaría saber que os parece :)


Ami realmente si que me parece que consigue el efecto maqueta, parece de mentira...jejeje ¿A vosotr@s?
Por cierto, no os perdáis hoy el programa de Cuatro 'Tu Vista Favorita', es a las 23:30. Hoy sale Chenoa en Mallorca y sale el sitio que os enseño en esta foto :) Así que si lo queréis ver en vivo y en directo no os lo perdáis!!

Os traigo mas fotitos!!! Es otro efecto hecho por él, para ello utiliza 3 o más fotos, para conseguir un efecto impactante, a ver que os parecen estos...




Ami realmente me encantan, no porque las haya hecho el, sino porque me impresionan mucho, el color de la imagen, los cielos...es una pasada, ¿no creéis?
Estas fotos son de un parque que hay cerca de donde vivimos, y que es un sitio maravilloso para sacar fotos, tanto por sus vistas como por su encanto ^^
El edificio que aparece es un observatorio, porque el parque está situado en un monte en un alto :) Por las noches es increíble :)

Y no se que más, espero no ser pesada, pero Maffy como siempre, gorda y sin prisas...así que seguiremos esperando...
Os voy a enseñar unas fotos de ellas de pequeñitas, para que veáis lo bonitos que son de bebés...jejeje


Maffy es la tercera empezando por la izquierda, la que esta en medio pegadita al marrón, que se llama Choco y lo tiene un amigo mío ^^

Y ahora mi Venus guapa....


Era muy fina ella de pequeñita, en la manta...jeje
Y ahora os la enseño hace unos días, haciendo de perro bufanda...jejeje


El sábado como os había dicho fuimos al concurso nacional canino, ella participo en la clase intermedia hembras y le dieron la calificación de Muy Buena, así que nos vinimos contentísimos para casa, esperamos que en la próxima pueda ir también maffy, porque ella se llevara muchos premios seguro :)

Bueno chic@s, pues yo me voy despidiendo hasta mañana :)
Un beso enorme!!!!




Y empieza de nuevo otra semana :)

Hola chic@s!! Como estáis?
¿Que tal el fin de semana? Contarme contarme que estoy cotilla y aburrida...jeje

Pues resulta que estoy malita, todo el fin de semana en casa, entre cama y el sofá, con mis socorridos kleenex y mi leche calentita con miel :( Creo que estoy así de un día que fuimos a sacar fotos y no contaba con el frío que hacia, un outfit demasiado de verano, y ya se nos echa el otoño encima.

Hoy os traigo un nuevo outfit, que no contaba con sacar fotos ese día, así que no os esperéis nada del otro mundo...eran las tantas y mi cara de cansada terrible...jeje




Mi perra sigue como estaba, los niños están agustito dentro de mamá maffy, y ahí se quedan, aunque a ella le esta costando ya muchísimo...pobrecita, os enseño una foto de su barrigola :)


Hoy esta un poco rarita, pero bueno, así lleva desde el viernes y seguimos esperando... :(

Muchas me habéis preguntado en el post anterior por la blusa, me la compré a comienzos de verano en Bershka, la vi pasando por delante de la tienda y tuve que entrar si o si!jeje

No se si a vosotras os habrá pasado, pero ami estos días no me ha ido muy bien blogger, y no me aparecían actualizaciones vuestras ni nada...
Tengo que dar las gracias a Claire y Jane por lo que han hablado de mi en una de sus entradas y que porfin he podido ver...Gracias porque sois geniales, vuestro blog ami también me encantan y se lo recomiendo a todo el mundo, tiene ya muchos seguidores, así que vale la pena que os paséis a echarle un vistazo, podéis verlo aquí.

Y ahora a otra cosa mariposa, ya tengo la lista de participantes para el sorteo del Benetint de Benefit, así que os la subo aquí para que podáis verla, veáis el numero que os ha tocado y ver si hay algún error. Los números han sido adjudicados por orden de comentario, para que no haya ningún problema :)
Si hay errores o algo, me lo decís antes de mañana, porque mañana colgaré el resultado del sorteo a través de la web sortea2.



He de decir que no pensé que fuera a participar tanta gente, así que me he llevado una gran alegría :)
Muchas gracias a todas ^^

Y nada, ahora voy a ver si descanso, que con este constipado me duele todo...además dormiré con un ojo abierto mirando a Maffy :)

Un beso y que tengáis un buen comienzo de semana!!