10.1.11

Rebajas!!!

Hola chic@s!!!
¿Cómo van esas rebajas? yo como siempre, hago lista para venir cargada de bolsas que no contienen nada de esa lista....
Soy un desastre!! En el fondo son cosas que les voy a sacar mucho partido y que voy a poner muchisimo, pero no estrictamente necesarias.
Os voy a enseñar algunas de esas adquisiciones, aunque os iré enseñando más en outfit...


De las mejores compras, este must have de la temporada, la encontré escondida debajo de montañas de ropa y menuda suerte! La he estrenado hoy y os aseguro que con una camiseta fina por debajo vas bien porque sudas la gota gorda!jeje


Esta capa también me encanta, la usaré mucho, además es el color de la temporada y mi gama de colores favorita a la hora de vestirme.


Esta blazer me encanta! La estrené para una cena y es muy cómoda, además es la típica prenda que combina con casi todo cuando no sabes que ponerte.


Aquí está el bolso de mis amores, me encanta!!! Estuve a punto de comprarlo 3 veces durante la temporada, pero me parecía caro, costaba 49.95 euros, y tenía otras prioridades, pero cuando el viernes lo vi por 29,95, no lo dude ni un instante, y porfin es mio!!!

Bueno, este es un pequeño resumen, pero habrá mas cositas que enseñar!!
Prometo outfit pronto, y la crónica de fin de año también!!
Un beso!!!

7 comentarios:

  1. Me encantan tus compras!! El bolso es genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonitas compras seguro que te lo pondrás todo y mucho^^ son prendas de mucho uso :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. que me gusta la primera chaqueta, es monisima!!

    grandes compritas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas compritas, sobretodo la chaqueta de aviador es divina!! Que suerte que la encontraras...:D
    UN BESIN!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolsoo, he estado adorándolo todo el invierno!!

    ResponderEliminar
  6. ¿El bolso es de Zara? Me encanta! Has hecho muy buenas compris :-)
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolsoo!besooos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar